COVID-19 INFORMATION

AdvancedSearch

Europcar República Dominicana


EUROPCAR



Europcar es una de las principales compañías de alquiler de coches a nivel mundial Fundada en París en 1949, la compañía opera hoy en día con una flota de más de 200.000 vehículos en más de 3.000 puntos a lo largo de 135 países diferente por Europa, Oriente Medio, África, Océano Índico, América del Norte y Central, México, Caribe y Asia-Pacífico. 


Europcar se ha convertido en un abastecedor global de los servicios de la movilidad.  La fundación para esta evolución consiste en sociedades con líneas aéreas, operadores ferroviarios, grupos del hotel, clubs del automóvil y servicios de la ayuda del borde de la carretera.  Europcar integra así el negocio de alquilar los coches dentro de un concepto constante, global de la movilidad. 


La llegada de la franquicia Europcar a la República Dominicana es una muestra de confianza en la capacidad de crecimiento del país, tanto en la actividad comercial, como en el flujo de visitantes, generando así una fuente de empleos para el mercado dominicano. El primero de agosto del 2001 se inicia en República Dominicana la franquicia Europea de renta de vehículos más grande del mundo: Europcar.


Leasing Automotriz del Sur, Tiene los derechos de franquicia en la Republica Dominicana para la marca Europcar. El objetivo principal de los acciones es desarrollar el concepto de Leasing Operativo en la República Dominicana y la renta de alquileres a corto y mediano plazo, con un servicio personalizado para hacer que su experiencia sea memorable.






Nuestro Compromiso


Nuestros valores representan cómo actuamos con nuestros compañeros, con nuestros clientes y con nuestros colaboradores.  Ellos son la base de nuestra cultura, para conseguir nuestra ambición y ser Bigger, Stronger y Faster.


Customer Centric: Asegurando la mejor experiencia de cliente posible, haciendo lo correcto siempre pensando en los clientes, enamorando a nuestros clientes siempre.

Working together: Impulsando el sentimiento de pertenencia y trabajo en equipo, cooperando y apoyándonos unos a otros, reforzando el talento y fortalezas de nuestros compañeros.

Open Communication: Escuchando el punto de vista de nuestros compañeros, compartiendo información y dando feedback, siendo honesto y transparente.

Feeling valued: Dando las gracias y sintiéndonos apreciados, siendo reconocidos cuando tenemos un desempeño excepcional, sintiéndonos orgullosos de la diversidad de nuestro equipo.



 

Call our reservations team: 1-809-688-2121

Europcar Dom. Rep.
Business center

Same smart app. More mobility.

Download the Europcar mobile app for iPhone, iPad and Android now!